WWW.REDCOMUNICACIONYCULTURA.COM

WWW.REDCOMUNICACIONYCULTURA.COM

La RED DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DE LA LOCALIDAD DE LOS MÁRTIRES permitirá la promoción de las actividades culturales y artísticas de la localidad y la integración con los medios comunitarios y alternativos con cubrimiento en la localidad en las actividades correspondientes a la circulación del sector cultura.

La Red de Comunicación y Cultura de la Localidad de los Mártires, servirá como instrumento para la socialización, difusión, promoción y mercadeo de los servicios culturales, facilitador de la reactivación económica y con su información será referente para la definición de acciones por las entidades públicas.

Ven y participa si tienes una actividad artistica en la Localidad de los Martires, esta es la oportunidad de promover los diferentes talentos.

Inscribite:

DIRECCIÓN DEL FORMULARIO: https://forms.gle/pVLF3z666Av84fAy7

https://www.redcomunicacionycultura.com/

Mayores Informes:

Ivonne Acosta R

Coordinadora
3124406466

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction iconsCargar Más

Junto al el equipo del subsecretario de gobierno @JDRiveros revisamos el avance de los proyectos para el último trimestre 2021 en Tunjuelito.

Ejecución de iniciativas ambientales y sociales, y puesta en marcha de la nueva sede de la @ALCtunjuelito serán prioridad.

#AEstaHora, en compañía de @AnimalesBOG y @SubRedSur, realizamos jornada de vacunación antirrábica para gatos y perros, implantación de micro chips y jornada de sensibilización en residuos sólidos en el Salón Comunal de Isla del Sol. #TunjuelitoAnimalista

Gracias al trabajo con clubes, hoy empieza el plan piloto para el regreso del público a los estadios con:

✅Tecnología para control de ingresos e identificación
✅Protocolos de seguridad y reacción
✅Retomar diálogo entre clubes y barras
✅Aprovechamiento económico del estadio

#DeseoQue Los Medios Locales tengan el respaldo y el respeto de todos los colombianos. Con una penetración de más de 4 millones de hogares, los medios locales son la red de comunicaciones más grande del país.

Cargar más